Anoud Senussi se encuentra ahora en un lugar en la región de Sebha protegida por los miembros de su tribu. Culpable del secuestro son las milicias de la Primera unidad Especial "Supremo Comité de Seguridad" SSC de la milicia de Trípoli que reporta directamente al régimen de ocupación de Libia.
La gran mas de reacción llevada a cabo por el valiente pueblo de las tribus de Maghara ha obligado a los secuestradores a rendirse, en el plano político es una gran victoria del pueblo del Sur de Libia, siempre fieles a la Libia y muammar Gaddafi en el liderazgo contra el régimen de ocupación en Trípoli. El incidente ha lanzado un halo negro en el régimen de ocupación, una vergüenza inaudita ante los ojos de todo el mundo.
Hoy es un día glorioso para todos los combatientes de la resistencia popular contra los opresores, ahora la Resistencia Jamahiriya ha ganado otra gran baralla, La victoria cada vez esta más cerca.
2 mercenarios muertos en las afueras de Sirte
En un puesto de control controlado por los soldados mercenarios de la Primera Brigada de Infantería del Ejercito de ocupación Libia, que fue atacada el domingo por la noche a 40 kilómetros al este de la ciudad de Sirte, ciudad mártir de la resistencia contra los imperialistas que en 2011 invadieron la Gran jamahiriya Árabe Libia Popular Socialista.
En el ataque murieron 2 soldados mercenarios del régimen, salem Mqasbali e Idris jazoui, un tercer soldado del régimen mercenario, Ayman Al-Irq resultó herido. Las acciones contra posiciones del ejercito fueron seguidas por golpes rítmicos en todo el país, los títeres de la OTAN no están seguros en ningun lugar, el régimen títere en Trípoli esta contando las horas para su inevitable desaparición.
Explosión de un coche bomba en el Ministerio de Exteriores en Bengasi.
La explosión, cuyo origen está por determinar, se registró a primera hora de la mañana en un inmueble situado en la calle Yamal Abdenaser, y la honda expansiva causó heridas leves a varias personas y daños en edificios cercanos.
Fuente: http://www.lospuebloshablan.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario